martes, 29 de septiembre de 2015

Nueva edición de Conectados en familia

¿Estamos preparados padres y madres para fomentar en los menores los valores asociados al uso constructivo y positivo de las nuevas tecnologías? 

¿Sabemos cómo ayudar a nuestros hijos a preservar su seguridad en internet?


Para ayudarte en esta labor, ponemos a disposición de padres y madres una herramienta que muestra cómo promover el uso responsable de las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales.
Se trata de CONECTADOS, una gymkana virtual dirigida a adolescentes de 14 a 16 años que pretende promover la reflexión sobre el uso responsable de la red.
Conócela y descubre cómo puedes ayudar a tus hijos a gestionar las nuevas tecnologías desde el respeto a uno mismo y a los demás.
Todas las familias que deseen participar podrán registrarse en la plataforma www.conectadosenfamilia.com y completar la gymkana hasta el 30 de octubre.

Conseguir que nuestr@s adolescentes aprendan a gestionar la privacidad no facilitando datos personales a desconocidos, evitar que contribuyan  a difundir contenidos vejatorios en internet, enseñarles a cuidar el lenguaje, concienciarles sobre el valor de la propiedad intelectual o invitarles a reflexionar sobre los contenidos que se comparten en redes sociales son algunos de los mensajes que la FAD y Google pretenden transmitir a padres y madres con "Conectados en familia".


Dado el éxito de participación obtenido en las dos ediciones de "Conectados" celebradas en 2013 y 2014 (más de 8.000 participantes), la FAD, en colaboración con Google, pone en marcha esta tercera edición.

La gymkana virtual contará con la participación de Twitter, que al igual que en la anterior edición, colaborará en la difusión del concurso.

                     www.conectadosenfamilia.com

                             #conectadosenfamilia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.