viernes, 27 de noviembre de 2015

DONACIÓN DE JUGUETES PARA NAVIDAD

Estimados Padres y Madres.

De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para hablaros de una iniciativa que comenzó ya hace 3 años y a la que queremos dar continuidad. Creemos que es una buena oportunidad para movilizar nuestros corazones y los de nuestros hijos. Sigue siendo la SOLIDARIDAD el único espíritu que deseamos que reine en este proyecto.

Por este motivo es por lo que de nuevo celebramos el Mercadillo Solidario de Navidad y os pedimos que aquellos juguetes que no usamos y estén en buen estado se traigan al colegio para darles una segunda vida vendiéndolos a un precio simbólico y obtener un dinero que invertiremos en una buena causa.

Se pueden donar todo tipo de juguetes, libros, material escolar, puzzles, adornos, disfraces,
etc.

Todo LO QUE SE RECAUDE se donará al proyecto de MANOS UNIDAS con el que colabora el colegio. Los juguetes que no se vendan se trasladarán íntegramente a Caritas de nuestra
parroquia.

Podéis traerlos del 1 al 15 de diciembre y entregarlos al profesorado. Se ruega que estén en buen estado y limpios, tal y como nos gustaría recibirlos.

DÍA DE CELEBRACIÓN DEL MERCADILLO:
Día del Teatro de Navidad el 21 de diciembre, al finalizar éste, así como a la hora del recreo los días 16, 17 y 18 de diciembre sólo para los alumnos.

Junta Directiva
Ampa Beata Filipina


Gracias por colaborar. La Navidad se construye cada día. !!Felíz Navidad!!


“Las grandes oportunidades para ayudar a otros rara vez llegan,
pero las pequeñas, nos rodean todos los días.”-Sally Koch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.