miércoles, 2 de diciembre de 2015

PUNTO DE INTERCAMBIO DE ROPA ¡¡EMPEZAMOS!!

Queridos Padres y Madres.

Os recordamos que el jueves 3 de diciembre la AMPA pone en marcha un nuevo proyecto, "EL PUNTO DE INTERCAMBIO DE ROPA DEPORTIVA, BABIS Y BATAS DE LABORATORIO". 

Creemos que el sistema elegido es el más fácil y cómodo para todos, no obstante estamos abiertos a sugerencias de mejora que podéis hacernos llegar a través del buzón de la AMPA o en la cuenta de correo ampagestion@gmail.com.

Queremos animaros a que uséis este nuevo servicio que nos va a reportar a todos muchas ventajas, no sólo ahorraremos dinero con cada intercambio, sino que aprenderemos también una forma de consumo más sostenible y responsable. 

  • UBICACIÓN: en la Escuela de Adultos (acceso por la escalera frente a las puertas pequeñas de entrada).
  • DÍAS Y HORARIOS: los jueves de 16:30 a 17:30.  Diciembre: 3 y 10. Enero : 14 y 28. El primer mes (diciembre) solo se recogerán prendas, en los meses siguientes comenzará el funcionamiento normal pudiendo realizarse tanto entregas como retiradas de prendas. 
  • FUNCIONAMIENTO: los usuarios llevarán al punto de intercambio prendas y por cada una de ellas recibirá un vale que podrá cambiar por otra prenda, bien en ese momento si se necesita y hay disponible alguna de las características buscadas, o bien canjearlo en otro momento. También existe la posibilidad de donar prendas al punto de intercambio sin recibir compensación a cambio.

Normas de Funcionamiento
 GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Ampa Colegio Beata Filipina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.