jueves, 10 de diciembre de 2015

Las Bibliotecas Públicas de Madrid celebran la Navidad

Dentro de la campaña Bibliotecas en Navidad 2015, las bibliotecas públicas ofrecen una programación especial de actividades culturales. Talleres infantiles de animación a la lectura, teatro, música, cocina, cine… y conciertos de diferentes estilos constituyen la oferta de este año.
Los días 28, 29 y 30 de diciembre por la mañana se desarrollarán talleres en todas las bibliotecas, con un total de 200 plazas disponibles dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Para asistir, es necesario realizar una inscripción previa del 9 al 18 de diciembre  en las propias bibliotecas, por teléfono o a través del formulario que aparece en la Agenda del Portal del Lector.   
La campaña se completa con un ciclo de conciertos de diferentes estilos musicales como flamenco, música de cámara o música de cine, en las bibliotecas que abren sus puertas los fines de semana: Luis Rosales (Carabanchel), Manuel Alvar (Salamanca), José Hierro (Usera) y Luis Martín-Santos(Villa de Vallecas). Los conciertos están dirigidos a todos los públicos y la entrada es libre hasta completar el aforo.
Además, las actividades que de forma permanente organizan las bibliotecas relacionan su contenido con la ocasión: Cuentacuentos, Libros en familia y Navidades de libro. La programación completa de la campaña Bibliotecas en Navidad 2015 y la información de todas las actividades puede consultarse en el Portal del Lector.
Para más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.