martes, 27 de diciembre de 2016

QUÉ HACER CON NIÑOS EN NAVIDAD


DISTRITO DE LATINA

27 de Diciembre: Talleres de cocina Navideña en familia. Mercado de Las Águilas. A las 17h. Para niños de 5 a 12 años, acompañados de un adulto. Precisa inscripción previa.

Para más información e inscripción previa en la actividad, se puede consultar: http://www.madridcultura.es/evento/7608/dulce-navidad-talleres-de-cocina-navidena-en-familia

29 de Diciembre: Campaña de Navidad. Actuaciones musicales en Mercados Municipales. Coro de Jóvenes de Madrid. Mercado de Las Águilas. A las 11:45h.

5 de Enero: Cabalgata de los Reyes Magos en Aluche. Salida A las 17:30h de Puerta del Ángel. Final a las 20:30h en el Mercado de las Águilas.

26,27,28 y 29 de Diciembre: Divertirse en familia. Horarios de 11:30 a 15h y de 17:00 a 21h. En el Pabellón Cubierto del Centro Deportvo Municipal Aluche. Incluye juegos, talleres infantiles y zonas de recreo, hinchables, área de vídeo-consolas, ludotecas infantiles, menuda disco y pasacalles. Todas ellas son actividades para niños de 1 a 6 años. No precisa inscripción previa; es hasta completar aforo.

25 de Noviembre al 7 de Enero: Tradicional Mercadillo Navideño. Intercambiador de transporte de Aluche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.