jueves, 15 de diciembre de 2016

UN AÑO DE MÚSICA "DICIEMBRE"


DICIEMBRE MES DEL CASCANUECES

En este mes de diciembre todos los aficionados a la música y la danza nos debemos a “El Cascanueces” donde se mezclan el cuento, la música y el Ballet; lo que es una gran forma de introducir a los niños en este mundo mágico de la música y la danza.

Hay muchas versiones de esta obra, nosotros este año os queremos proponer esta adaptación que nos ha parecido original y cercana.




Si queréis saber algo más en torno a esta obra y ver algunos videos complementarios aquí os dejamos un enlace muy interesante.



Y como no podía ser de otra manera “Silent Night” ...pero una versión muy especial.
Plácido Domingo reunió a grandes estrellas de la música para cantar este villancico en Francés, Inglés, Italiano, Español y Alemán; de ello nació la que dicen es la versión perfecta de esta canción.

Cantantes: Helmut Lotti, Sarah Brightman, Luciano Pavarotti, Ricardo Cocciante, Vanessa Williams, Patricia Kaas, Plácido Domingo, Sissel Kyrkjebo, Charles Aznavour, Diana Ross, José Carreras, Ying Huang, Michael Bolton, Tony Bennett, Charlotte Church.

Disfrutar de estas dos piezas y animaros a bucear en Youtube para proponernos temas que descubráis  para los siguientes meses para esta sección de “Un año de Música”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.