miércoles, 29 de marzo de 2017

CASOCAS un proyecto diferente para aprender inglés en Waterford

Jovénes internacionales, de diversos países, se han juntado para crear un nuevo concepto de viaje, un viaje en el que el aprendizaje de las lenguas, la cultura y la convivencia fueran conceptos dados de la mano, al alcance de todos los bolsillos.
Con una metodología que incentiva la creatividad y no impone límites a la imaginación, CASOCAS es un proyecto de viaje original, que derrumba barreras culturales, en el que los jóvenes absorben la realidad de un país extranjero a través de su propia experiencia, comprando la comida, cocinando y conociendo cada rincón de la ciudad de manos de jóvenes irlandeses, convirtiendo la inmersión en un gran proyecto de lenguas, de crecimiento personal y multicultural.


El proyecto Campamento Casocas está dirigido a jóvenes entre 10 y 17 años, edades en las que asentar un buen conocimiento del inglés es fundamental.
Durante 15 días nuestros Casoqueros tienen la oportunidad de sumergirse en la hermosa cultura Irlandesa de la pequeña ciudad de Waterford, aprender inglés con profesores nativos,  viajar por distintos pueblecitos y ciudades, hacerse más independientes cocinando y conviviendo en los apartamentos, y a desarrollar enormes amistades, también con monitores titulados llenos de creatividad y energía.
Se trata de una metodología creativa y participativa, haciendo que todos los participantes digan siempre que este es un campamento realmente original y especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.