sábado, 3 de agosto de 2019

Más cerca de nuestro sueño



Como muchos ya sabréis, anoche a las 24h finalizó el plazo para las votaciones de los Premios de Acción Magistral, y nuestra AMPA ha quedado en 1º Posición, con 1214 votos. El segundo más votado se ha quedado en 897 votos y el tercero en 772.

Desde la junta de la AMPA queremos agradeceros todo el apoyo y colaboración recibidos en la obtención de todos estos votos. Muchísimas gracias por los votos individuales y a todos aquellos que habéis movilizado a familiares, amigos, vecinos... para conseguir esta cifra. Entre todos hemos demostrado todo lo que podemos conseguir en colaboración. Recordad, "Juntos dejamos huella".

Para determinar el ganador, la votación popular supone un 30% de la puntuación total y el 70% restante se obtiene de la valoración de un Jurado, que dará su fallo el día 10 de Septiembre. Hasta entonces sólo nos queda esperar.

Mientras tanto, os deseamos que disfrutéis mucho del verano.

Y para despedirnos, qué mejor manera que este vídeo de Queen, "Don´t stop me now":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.