martes, 24 de septiembre de 2019

LA AMPA DEL COLEGIO BEATA FILIPINA. FUNDACIÓN VIÉRTOLA PRIMERA EN EL PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL

 


El 21 de septiembre hemos recogido el primer premio dentro de las Jornadas de Acción Magistral que realizan la Fundación FAD Y BBVA. Con ello culminamos esta aventura en la que nos embarcamos en Junio, con la presentación de nuestro proyecto “Juntos dejamos huella” al premio Acción Magistral en su modalidad de AMPA.

Para nosotros ganar este premio supone un apoyo a nuestra trayectoria como AMPA y un impulso para lo que queda por llegar. Pero sobre todo, es un premio a todos los desvelos y  trabajo duro de estos años. Y es una gran manera de agradecer a todos los que han pasado por la Junta Directiva a lo largo de estos años y que han ido dejando su granito de arena para crear lo que ahora tenemos.

Cada uno de ellos ha puesto su esfuerzo en crear e innovar en la forma que nuestra AMPA presta su actividad y cada uno de ellos han dejado su huella en nuestra asociación haciendo que con nuestra actividad seamos una familia que educa en valores y sentimientos.

Nuestra compañera y secretaria de la asociación Sandra Fernández García ha presentado ante el plenario del encuentro nuestro proyecto y nuestra presidenta Eva García Fernández ha recogido el premio y además ha sido la encargada del discurso de agradecimiento de las Ampas que han participado en el premio.

Sin embargo, todos y cada uno de vosotros estabais ahí a nuestro lado, y como la gran familia que somos nos hemos sentido muy arropados y apoyados en este proceso; esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas.



Con la señora Ministra de Educación y Formación Profesional en funciones



Foto de todos los premiados en las diversas categorías






Todavía no hemos decidido en que vamos a gastar el premio en concreto, pero como ya nos conocéis estamos maquinando algo que queremos presentaros en las siguientes reuniones de la asociación. En cuanto nos centremos pondremos una fecha para la misma y todos estaréis invitados a participar.

Gracias por vuestros apoyos, palabras de animo y cariño que hemos recibido en estos días; sin vosotros nada de esto sería posible.

En el siguiente link podréis ver
Recogida del premio: : https://youtu.be/yVkcFep2k-4
El discurso de agradecimiento: https://youtu.be/v1U2fkS12Hk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.