miércoles, 11 de septiembre de 2019

Promoción Cirque Du Soleil Diverclick


Desde Diverclick, nos pasan esta interesante información para nuestros socios:




El Cirque Du Soleil, el espectáculo más conocido mundialmente, estará en breve en Madrid.
Tenemos una oferta muy especial para los miembros de beatafilipina, un 30% de descuento para sesiones comprendidas entre el 27 de octubre y 24 de noviembre. Son las últimas entradas que nos quedan con este descuento exclusivo que no encontrarán en ningún otro sitio.
¡ Sólo durante 10 días! Excelentes localidades en categoría 1 y 2.
Como ves, es una excelente promoción limitada a solo unas pocas empresas entre las cuales hemos incluido a la tuya pues sabemos que podemos contar con tu apoyo.
Esta oferta la tenéis activada en el botón de compra especial beatafilipina.

Te agradeceremos que lo comuniques a todo tu colectivo para que puedan beneficiarse ya que este descuento finalizará el 20 de Septiembre y hay un stock limitado. Además, como reconocimiento a vuestro apoyo, si nos confirmas que vas a darle la máxima difusión, vamos a regalar dos entradas a los responsables de las tres primeras empresas que mejor comuniquen esta oferta alcanzado el mayor número de empleados y por tanto se generen mayores ventas de entradas en su empresa.
Esta vez como ves, ¡tu apoyo tiene premio!.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.