miércoles, 23 de octubre de 2019

Talleres gratuitos ciberseguridad


Con motivo del Mes Europeo de la Ciberseguidad, GeneraZion junto con Zona From Facebook  talleresorganiza estos para que puedan venir todos los adultos interesados en la temática.

CUÁNDO: dos talleres el jueves 24 y martes 29 de Octubre de 19:00 a 21:00 dirigido a familias y profesionales de la educación con el fin de ayudar a prevenir situaciones de acoso y potenciar un uso positivo de Internet.

DÓNDE: La actividad se realiza en Zona From Facebook sita en Paseo de la Castellana, 35. Madrid. Al finalizar se entregará certificación de participación.

Son talleres de 2 horas y pienso que puede ser una actividad interesante para vosotros y las familias, así como cualquier conocido al que crean que pueda interesarle. 

CÓMO: Solo hay que ir al siguiente enlace y elegir el día que mejor os venga https://www.generazion.org/index.php?r=formacion%2Findex 

Estas jornadas se enmarcan dentro del proyecto“GeneraZion, tus acciones cuentan”: Programa desarrollado por Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook, que nace con el objetivo de prevenir el acoso y potenciar un uso positivo de internet en jóvenes y su entorno familiar y socioeducativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.