miércoles, 18 de noviembre de 2020

Cuento: "Tu cuerpo es tuyo: El mensaje de Eva"

A continuación os dejamos la información que nos ha llegado de un proyecto de cuento, "Tu cuerpo es tuyo: El mensaje de Eva". Esperamos que os resulte interesante.




 Hola preciosas familias

Creo que ya todas conocéis nuestro proyecto de cuento Tu cuerpo es tuyo: El mensaje de Eva.

Después de haber editado 300 ejemplares y ante una acogida tan maravillosa que tenemos lista de espera para adquirir cuentos, nos hemos decidido a hacer un crowdfunding.

Nuestro objetivo es sacar al menos 3000 cuentos y que vayan a parar la mitad de ellos a familias que los adquieran mediante aportaciones voluntarias y la otra mitad destinarla y distribuirla gratuitamente allí donde haya niños, especialmente en riesgo de sufrir abusos y exclusión (centros de menores, servicios sociales, hospitales, áreas más marginales de población, etc)

Este es un proyecto muy especial para nosotros porque queremos que los niños, desde muy chiquititos aprendan y disfruten de su auto cuidado y reconozcan señales claras de abuso sobre sus cuerpos y formas de detener dicho abuso.

No es un tema sencillo.

Pero por experiencia propia sabemos que es un tema necesario.

Este viernes es el Día Mindial de los Derechos de los Niños y Niñas y nosotros comenzamos nuestro prelanzamiento con este vídeo. Tal vez es un poco largo, pero escuchamos tan pocas veces sus voces... y lo cuentan tan bien....❤️❤️❤️❤️

Ahí va un aperitivo de nuestra campaña.

Os daremos más información muy pronto.

Difundid.... nuestra bandera, nuestra vacuna, nuestro futuro, son ELLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.