martes, 1 de diciembre de 2020

Premios IX Certamen Literario Beatriz Galindo. Alumnos Premiados Beata Filipina




Ayer, día 30 de Noviembre, tuvo lugar la entrega de los premios del IX Certamen Literario Escolar de Relato Corto, "Beatriz Galindo"; la presentación de los trabajos tuvo lugar durante el pasado curso escolar 2019-2020. Como todos los años, se celebró en el Auditorio Paco de Lucia. Este año el tema era "Latina 3000 #Igualdad ¿Cómo imaginas nuestra sociedad en el futuro?"

Entre los premiados se encuentran varios alumnos de nuestro centro.

El primer de los premios lo ha ganado LOLA PÉREZ GARCÍA (actualmente en 6º de Primaria), que ha conseguido el 1º Premio en la categoría de Primaria, con su relato "Viaje en busca de los derechos".

Otra de las premiadas ha sido INÉS JIMÉNEZ ALVARADO (actualmente en 4º de ESO), que ha sido galardonada con el 2º Premio en la categoría de Secundaria, con el relato "Una lección magistral".

Y la tercera de las premiadas ha sido YAIZA LEGANÉS NIETO (actualmente en 2º de ESO), que ha obtenido el 3º Premio en la categoría de Secundaria. Su relato se titula "Mi modista favorita".

Desde aquí felicitamos a todas las alumnas premiadas por su esfuerzo y gran trabajo. ENHORABUENA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.