jueves, 17 de diciembre de 2020

I Concurso de tarjetas navideñas. Votaciones por jurado

Las votaciones populares han finalizado. Os agradecemos la gran acogida que han tenido, pero lamentablemente tenemos que comunicarnos que estas votaciones no van a ser válidas, ya que se han observado un gran número de irregularidades (varios votos desde el mismo dispositivo con distintos nombres para el mismo niño, varios votos con el mismo nombre para el mismo niño...). Somos conscientes de que no todas las votaciones han sido así, y lo sentimos por todos aquellos que lo han hecho bien, pero ante esta situación, lo justo es que se anulen los resultados de las votaciones y sea el jurado del colegio el que decida los ganadores entre TODOS los participantes.

Os pedimos disculpas por los problemas que han surgido. Se han podido cometer irregularidades porque la plataforma estaba preparada para realizar las votaciones a través de un usuario de Facebook y nosotros, por hacerlas más accesibles, modificamos ese factor, lo que ha dado pie al mal uso de la plataforma.

Así que se queda todo en manos del jurado del colegio. En unos días comunicaremos los ganadores.

Un saludo, la Junta Directiva de la AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.