miércoles, 7 de abril de 2021

Pantallas Amigas

PANTALLAS AMIGAS




¿Cuántos de nosotros nos sentimos perdidos a la hora de gestionar el uso de las nuevas tecnologías en nuestras casas? ¿Qué peligros hay dentro de ciertas redes sociales o con ciertos comportamientos de uso?
Hoy os queremos traer información sobre la página web Pantallas Amigas, esta página puede llegar a ser una gran herramienta para los padres para que en sus hogares haya un uso seguro y saludable de internet, redes sociales, móviles y videojuegos. 
Con todos los recursos que nos ofrecen podremos ayudar a nuestros hijos a ser unos ciudadanos digitales responsables.
Pantallas amigas nos provee de guías sobre diversos temas, pequeñas noticias, videos que podemos ver con los niños, un servicio de ayuda para mayores de 14 años, servicio de denuncia on line.
¿qué temas podemos ver en esta página? Uso y abuso del uso de tecnologías, Protección de datos, privacidad, grooming, sexting, ciberviolencia de género, ciberbulling, sextorsión, robo de identidad, ciberdelitos, Revenge porn, tecnoadicciones, control parental, guías sobre peligros en algunos juegos en red,convivencia cibernética.
https://www.pantallasamigas.net
Nunca es pronto para empezar a leer sobre estos temas y nos ayudarán a resolver problemas futuros y evitar los peligros que nuestros hijos se puedan encontrar en su crecimiento como ciudadanos digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.