miércoles, 4 de diciembre de 2013

El sábado 14 de diciembre ¡¡JUGAMOS!!

El próximo sábado 14 de diciembre de 11.00 a 13.00 celebramos nuestra segunda sesión de Ocio en Familia, os esperamos en el salón de actos del colegio, disfrutaremos de juegos y propuestas lúdicas. También podéis traer un juego que os guste mucho y queráis enseñar a otros a jugar.

Fuente: ludicamundi.es
El juego es una forma saludable y positiva de pasar tiempo juntos y también un modo divertido de aprender reglas, trabajo en equipo, búsqueda de soluciones... Independientemente de la edad.

En esta ocasión contaremos con la inestimable colaboración voluntaria de una empresa dedicada al mundo de los juegos: ludicamundi.es

Os recordamos que podéis venir con amigos de fuera del cole. Lo único que os pedimos es que rellenéis el boletín que se os ha entregado, para hacernos una idea de cuantos seremos, y que lo echéis en el buzón del AMPA, junto al tablón de anuncios, antes del día 12.


Dejad abierta la carta a los Reyes y Papá Noel, porque seguro que hacemos algún descubrimiento. Nos vemos en el cole el sábado 14 de diciembre para ¡Jugar Juntos!

“Jugar es investigar al más alto nivel” Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.