sábado, 21 de diciembre de 2013

Latina apuesta por la Navidad en familia

El distrito madrileño organiza del 26 de diciembre al 5 de enero, las jornadas 'Latina se divierte en Familia', una serie de talleres, juegos infantiles y zonas de recreo que tienen lugar en el centro deportivo municipal de Aluche.
El horario de las actividades es de 11:30 a 14:30 y de 17: a 20:00 horas, durante este tiempo, los niños que acudan al centro deportivo podrán realizar una amplia variedad de juegos y talleres infantiles. 
Además podrán disfrutar de karaokes, zonas de lectura y de recreo y juegos cooperativos. También se ha instalado una carpa con consolas, una ludoteca hinchable, un circuito de Scalextric digital, futbolín humano hinchable o una cancha de baloncesto, entre otros.
Las actividades ofertadas en el distrito de Latina son gratuitas y pretenden constituirse en una alternativa de ocio que todos los vecinos puedan disfrutar. Mediante estas jornadas, los niños disfrutan de sus vacaciones de Navidad y además compartirlo con sus familias y amigos.



Datos de localización y contacto:


  • Dirección: AVENIDA  GENERAL FANJUL,  14   28044  MADRID 
  • Barrio / Distrito:  LAS AGUILAS / LATINA
  • Teléfono: 917 062 868 917 062 869





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.