miércoles, 8 de octubre de 2014

8 de octubre Día de la Banderita

Este año la recaudación del Día de la Banderita se destina por primera vez a una causa concreta: apoyar a los niños y niñas para que puedan alcanzar el éxito escolar.

Desde Cruz Roja necesitan recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a evitar que ningún niño o niña se quede excluido, algo urgente y necesario ya que el fracaso escolar afecta a 1 de cada 4 alumnos en España.

Durante los últimos años #DiaBanderita ha sido un acontecimiento social que no ha dejado a nadie indiferente en la calle… ni en Internet…y el 8 de octubre de 2014 volveremos a convertirlo en la gran fiesta de la Solidaridad.

¿Te apuntas con nosotros?
  • Si eres empresa o colectivo: puedes montar tu propia mesa, vinculándote así a una acción social diferente, original y que tiene una gran repercusión social.
  • Donando vía SMS: envía “Banderita” al 28092 para donar 1,20 €.
  • Donando en cualquier mesa: busca el día en el que se celebra el Día de la Banderita en tu localidad y dona en cualquiera de las mesas.

También puedes ayudarnos a difundir y generar impacto social a través de las Redes Sociales:

  • Utiliza el hashtag #DiaBanderita para animar a tus contactos a donar y/o compartir.
  • Sigue y da difusión a los canales oficiales del Día de la Banderita en Facebook, Twitter e Instagram.
  • Lleva al mundo online la banderita offline que te darán al donar en las mesas: hazte un selfie donde se vea la banderita o la hucha y compártelo con tus contactos.
Únete a Cruz Roja en el Día de la Banderita. Miles de niños te lo agradecerán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.