domingo, 12 de octubre de 2014

Programa de Actividades Ambientales "Habitat Madrid" octubre y noviembre 2014

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Departamento de Educación Ambiental de la Dirección General de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad, dispone desde 2003 de un amplio programa de actividades ambientales organizadas desde los centros de información y educación ambiental: itinerarios guiados y rutas en bicicleta por parques y zonas verdes, cursos y talleres de distinta temática medioambiental, visitas a instalaciones ambientales municipales, exposiciones, jornadas, cuentacuentos, gymkhanas...

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a público general.
Para participar se requiere reserva previa. 
El plazo se abre un mes antes de la fecha de cada actividad.
Las asociaciones, centros o colectivos interesados en realizar actividades como grupo organizado pueden solicitarlo previamente a fin de valorar las posibilidades de adaptar la actividad al perfil y objetivos específicos.

  • Actividades recomendadas para público familiar e infantil

Selección de las actividades ambientales del programa "Hábitat Madrid" más recomendadas para público familiar e infantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.