martes, 4 de noviembre de 2014

¿QUE HACER GRATIS CON NIÑOS NOVIEMBRE 2014?


CENTROS CULTURALES

Sábado 8   12 h. Cine “Justin y la espada del valor” C.C. Miguel Hernández
Sábado 15 12 h. Conmemoración del día universal del niño. Cuenta cuentos “ El gigante que no podía dormir“ C.C. Almirante Churruca
Sábado 15 12 h. Conmemoración del día universal del niño. Taller. C.C. El Greco
Sábado 15 12 h. Conmemoración del día universal del niño. Títeres “ El Pico Zapato“ C.C. Fernán de los Ríos
Sábado 22 12 h. Teatro taller infantil “Adel y su mundo mágico “ C.C. Campamento
Sábado 22 conmemoración del día universal del niño “Los tres cerditos”” C.C. San José de Calasanz
Sábado 28 12 h. Teatro infantil “Cuentos al revés”  C.C. Miguel Hernández
Sábado 29 12 h. Música clásica audición de piano y guitarra a cargo de los alumnos del centro musical Grappelli “ C.C. Campamento

MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

Sábado 22 de noviembre  12:00 h. PALABRAS EN EL VIENTO, PALABRAS QUE QUEDAN 

Para familias con niños/as de 3 a 5 años

Imprescindible reserva previa a partir de las 9:00h en reservas.mna@mecd.es del día 6 de noviembre. Sólo una familia por reserva. Todas las reservas realizadas tendrán que ser confirmadas por el museo a través del correo electrónico para tener validez.

En este taller, descubriremos el universo de las palabras, escurridizas y difíciles de tocar, las cuales también tienen su huequecito en la exposición “Inmaterial…” porque tienen mucho poder: el poder de transmitir de generación en generación relatos,  información, cantidades ingentes de conocimientos y, sobre todo, la sabiduría que debería permitirnos aplicarlos del modo más justo y beneficioso para todos.

13 de diciembre 12:00 h ¡CELEBRANDO LA VIDA!  

Para familias con niños/as de 3 a 5 años

Imprescindible reserva previa a partir de las 9:00h en reservas.mna@mecd.es  a partir del 27 de noviembre. Sólo una familia por reserva. Todas las reservas realizadas tendrán que ser confirmadas por el museo a través del correo electrónico para tener validez.


Seguimos pasándolo en grande con las fiestas y celebraciones, esa expresión colectiva de identidad, en el contexto de la exposición temporal que dedicaremos al patrimonio inmaterial, y lo hacemos con esta actividad para familias en la que ¡celebraremos nada más y nada menos que la vida!, es decir, como en todas las fiestas del planeta, la alegría de sentirnos vivos y de estar y hacer algo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.