martes, 25 de noviembre de 2014

¿Tiene sentido buscar la felicidad de los hijos?

TEDxMadridSalon


TEDTalk de la investigadora y escritora Jennifer Senior propone una visión más amable y menos estresada del trabajo de los padres. A continuación habrá un debate abierto moderado por María Mira Herreros.

La vida de los padres está cada vez más estresada y las secciones de libros de autoayuda aumentan todos los días. ¿No será que queremos demasiado para nuestros hijos?, ¿que queremos hacer demasiado como padres?

Escucharemos el TEDTalk de la investigadora y escritora Jennifer Senior, que propone una visión más amable y menos estresada del trabajo de los padres. Al terminar tendremos un debate abierto moderado por María Mira Herreros, emprendedora, voluntaria y fundadora de Ingenium Desarrollo Inteligente. Esta consultora promueve programas formativos con metodología experiencial basada en juegos para empresas, familias, adolescentes y educadores. Además, colabora con La Akademia, programa de educación emocional con adolescentes, y es voluntaria en la cárcel de Navalcarnero.

TEDxMadridSalon es un evento local independiente organizado bajo licencia de las conferencias americanas TED.

  • Día: 09/12/2014
  • Lugar: Casa Encendida
  • Plazas: 175.
  • Dirigido a: público general.
  • Inscripción: solicita tu entrada gratuita enviando un correo a: acomunicacionlce@montemadrid.es
Abrimos puertas a las 19.00 h, empezamos a las 19.30 h. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.