martes, 18 de noviembre de 2014

¿Sabes qué es eBiblio Madrid?


eBiblio Madrid es un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet, que las bibliotecas y servicios de lectura pública ubicados en la Comunidad de Madrid ponen a tu disposición.

eBiblio Madrid te ofrece una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y realizar el préstamo de obras en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (ereaders) compatibles con DRM (Digital Rights Management) de Adobe Digital Editions. 

¿Quién puede utilizar eBiblio Madrid?

Podrán utilizar eBiblio Madrid los usuarios de las bibliotecas y servicios de lectura pública ubicados en la Comunidad de Madrid.

Si no dispones del carné de usuario, puedes solicitar el carné a través del Portal del Lector o dirigirte a la biblioteca de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid más cercana.

Además, necesitarás una dirección de correo electrónico y una contraseña que obtienes a través de tu propia biblioteca.

Para más información sobre el acceso y funcionamiento del préstamo en eBiblio Madrid, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.