sábado, 15 de noviembre de 2014

OCIO EN FAMILIA: ÁBACO E INGLÉS PARA NIÑOS 22/11/14 en el Colegio Beata Filipina


El próximo sábado 22 de noviembre a las 12.00 horas en la sede del Colegio Beata Filipina, celebraremos un taller de Ábaco e Inglés. OS ESPERAMOS!!!

Programa de desarrollo de INTELIGENCIA para NIÑOS
de 5 a 13 años

Ayuda a mejorar:
- La BILATERALIDAD DEL CEREBRO. 
- La Concentración en los estudios. 
- La Autoestima del niño. 
- El Aprendizaje del idioma INGLÉS. 
- El Área Lógico-Matemática: a través del ÁBACO. 
- Pensamiento lateral. 


El programa tiene 3 objetivos fundamentales a desarrollar: el cálculo mental, la interpretación del idioma inglés y el desarrollo integral de la inteligencia a través del juego. 

El método Smart-kids Abacus utiliza el ABACO como herramienta y la Aritmética Mental como una técnica para mejorar las anteriores características o capacidades. Son altamente efectivos en cuanto a la mejora del nivel de concentración , observación, memoria, imaginación, creatividad y capacidad de pensamiento de los estudiantes. 

Mediante el Ábaco, los niños hacen rápidos cálculos, primero usando ágilmente la psicomotricidad fina y luego visualizando mentalmente los movimientos de las cuentas del Ábaco (Abacus). Es la denominada Aritmética Mental (Mental Arithmetic). 

Por otra parte, la técnica de aprendizaje que se utiliza para desarrollar el idioma INGLÉS contribuye a que el niño adquiera más confianza e interés por el mismo. 

Este método ayuda a mejorar la asertividad y AUTOCONFIANZA de los niños, tanto en el área del cálculo como el idioma inglés. Los estudiantes, a menudo, mejoran su productividad en el colegio. 

A los niños les entusiasma jugar con el ábaco y con el ordenador…Smart-Kids Abacus (Ábaco) trabaja con ambas herramientas….

1 comentario:

  1. Fue muy interesante, y a los niños les encantó, creo que puede ser una muy buena herramienta para ayudarles a mejorar su rendimiento. Sería una opción perfecta para una sesión de apoyo extraescolar semanal, desde infantil en adelante.

    ResponderEliminar

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.